Applications

alimentacion2
alimentacion

Feed

El sector de la alimentación es  especialmente sensible a la acción de las bacterias y hongos, que actúan en la descomposición especialmente de los productos frescos. Gracias al Reactor Molecular ZERO2 se puede alargar la vida de los alimentos frescos como fruta, verduras por la oxidación del Etinol, o de pescados y carnes entre otros.
En la UE a partir de 2020 no se podrán embalar productos frescos con plástico, lo que acortará la vida de los alimentos todavía más. Para apaliar este y otros problemas de conservación y contaminación alimenticia, la tecnología ZERO2 nos permite alargar la vida y la calidad de los alimentos frescos entre el doble y el triple de tiempo, dependiendo del estado medioambiental y la eficacia de la acción del Hidroxilo OH.
Esta importante aplicación industrial puede utilizarse en las diferentes partes de la cadena de producción y comercialización, pudiendo protegerse desde la recogida, el almacenamiento del mayorista, el transporte y hasta el minorista, ya sea una frutería o un restaurante de Sushi. En cualquiera de los casos se reducirá drásticamente el riesgo de contaminación alimentaria, como se incrementará notablemente al mismo tiempo la vida y la calidad de los productos más frescos.

Sanidad

Cuando visitamos o ingresamos en un hospital, se estima que tenemos más de un 30% de posibilidades de contraer una infección vírica o bacteriana por la gran concentración de patógenos y personas infectadas que frecuentan los centros de urgencias y de salud. Los hospitales, las clínicas, centros de atención primaria, las guarderías o colegios, son algunos de los espacios cerrados con más riesgo de contagio y propagación de infecciones, enfermedades y pandemias. Este serio problema tiene un alto coste personal, laboral y para las administraciones públicas sanitarias.

Pues bien gracias a la tecnología ZERO2 y su Reactor molecular ZERO2, podemos reducir drásticamente el riesgo de contagio en más de un 70% en quirófanos, salas de espera o habitaciones de pacientes. Es difícil cuantificar el impacto económico y de salud en la población de estos extraordinarios resultados, pero de lo que no cabe duda es que se puede ahorrar millones de Euros en medicamentos, tratamientos y bajas laborables por no entrar en la reducción de mortalidad y enfermedades crónicas como las alergias.

El éxito de los primeros estudios realizados por diferentes hospitales o guarderías, apuntan a una rápida implementación de Rector Molecular ZERO2 en Hospitales, guarderías y colegios de todo el mundo.

Salas de espera
Quirófanos
Urgencias
Habitaciones clínicas
Residencias
Centros de spa y belleza.

 

salud
salud2

Empresa

Las aplicaciones del Reactor Molecular en el sector empresarial son muy amplias y diversas. Desde la eliminación de malos olores, especialmente en empresas ubicadas cerca de la costa con olores de desagües y alcantarillados, hasta comercios y oficinas con problemas de olores de inodoro o cocina. Barcos o fábricas con fuertes olores químicos producidos en el interior o en fábricas externas.

Problemas de humedad eliminando el olor y los hongos o moho asociados a este problema. Reducción de infecciones entre empleados, reduciendo significativamente las bajas o el absentismo por enfermedades comunes como la influenza. Mayor rendimiento laboral entre trabajadores con problemas de alergia respiratoria, como ácaros del polvo o alergias por hipersensibilidad química.

Esta aplicación es extensible a clientes con los mismos problemas alérgicos en el caso de establecimientos hoteleros, restaurantes, tiendas, etc …

 

Doméstica

En el uso doméstico podemos utilizar el Reactor molecular ZERO2 para evitar alergias a los ácaros del polvo, sobre todo en tapizados cortinas y alfombras. Mantener la casa libre de virus y bacterias sobre todo en el caso de tener niños o personas mayores o con problemas de inmunodeficiencia.

También nos ayudará a eliminar los malos olores de casa, tanto de interiores como del w.c, cocina, basura, humedades, etc… como exteriores.

Eliminaremos los Compuestos Orgánicos Volátiles y las peligrosas Partículas Matter, las cuales a partir de 2,5 micras de tamaño atraviesan los alveolos y pueden filtrarse directamente al interior de los pulmones o directamente a la sangre. En este caso podemos reducir el riesgo de contraer enfermedades respiratorias o algunos tipos de cáncer.

hogar2
hogar1
Abrir chat